¿QUIENES SOMOS?


NEUMATICOSYLLANTAS.COM, es una empresa distribuidora de llantas de aluminio y neumáticos, situada en la rioja con un stock disponible para entregas en 24 horas de más de 10000 unidades, Es una herramienta única en nuestro país, les presentamos el único buscador que le permitirá visualizar única y exclusivamente aquellos modelos que dispongamos y sean validos para su vehiculo.

Gracias a las buenas relaciones que mantenemos con nuestros fabricantes. Podemos ofrecer las mejores marcas a los precios más competitivos: Keskin, Man, Ronal, Speed-line, Rvs, …..

Usted puede comprar la llanta o el neumático y si lo prefiere también el Kit de llanta y neumático Completo. Si necesita asesoramiento sobre equivalencias, transformaciones, etc.

"ASESORAMIENTO"


El servicio de atención al cliente esta a su disposición para resolver todas sus dudas y ayudarle a hacer sus pedidos. Estamos a su disposición por e-mail en la dirección contacto@neumaticosyllantas.com

“SU TALLER MAS CERCANO”


Para un buen trabajo profesional en el montaje de sus llantas y neumáticos, existe la sección “SU TALLER MAS CERCANO” en esta sección encontrara los talleres de montaje con los que colaboramos en España y Portugal. Si usted prefiere otro taller de montaje que no encuentre en nuestra base de datos, envíe un correo electrónico a: montaje@neumaticosyllantas.com, o nos llame a nuestro teléfono de atención al cliente 941.385.269 y le daremos la solución mas cómoda y Rápida para usted.

“PLAZOS DE ENTREGA”


El plazo de entrega es de 24/ 48 horas máximo.

Le ofrecemos varias opciones:
  • Podemos enviarle los neumáticos y/o llantas a su domicilio.
  • Podemos enviar los neumáticos y/o llantas directamente a uno de los talleres que colaboran con nuestra empresa
  • Podemos enviar los neumáticos y/o llantas a otra dirección de su elección.